El coaching biográfico trabaja con una serie de recursos arquetípicos.
Aquí te los presentamos:

El transcurso de la biografía se ordena en  septenios. Cada siete años comenzamos un ciclo nuevo que nos lleva hacia recorrer diferentes pasos de nuestro desarrollo vital.

En  esta sección te describimos los diferentes septenios, sus características y propiedades. Lo que te aportará la visión global de una biografía completa.


En los periodos entre septenios suele aparecer una  crisis.

Estas siempre son una oportunidad en la vida para poder llevar a cabo cambios. Lo que siempre conviene es que sean acompañadas en espacios emocionalmente seguros de una manera que se pueda aprender de ellas y el sufrimiento pueda ser reducido.


Conocer el temperamento de cada persona nos puede ayudar a saber en que aspectos de su vida encuentra sus mayores potencialidades y que facetas requerirán más esfuerzo para él.

No se trata de clasificarlos en melancólicos, sanguíneos, flemáticos o coléricos, sino de poder tener más recursos para conocerlos.

Los cinco órdenes de ayuda de Bert Hellinger son un regalo para toda persona que quiere cuidar, servir, ayudar o acompañar a otra.

Cualquier persona que quiera servir o acompañar a otra deberá siempre primero «girar la cámara» y mirarse a sí mismo.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad