¿Qué es Espacio Meditanoia?

Meditanoia se trata de un espacio de encuentro práctico, accesible y gratuito para compartir un tiempo juntos meditando.

Nuestra fuente de inspiración es la meditación antroposófica que se basa en una forma occidental que trabaja las imágenes y el pensar.

No tenemos una orientación religiosa concreta, por lo que todo el mundo que tenga un anhelo espiritual está cordialmente invitado.

¿Qué significa Meditanoia?

En coaching biográfico hemos creado este nombre a partir de la fusión de las palabras “meditación” (practica contemplativa) y “metanoia” (transformación de la psique).

Y, es que estamos convencidos de que el mundo, ahora mismo, requiere de un profundo un cambio de manera de pensar que provenga de una conexión nueva con la realidad desde lo espiritual

¿Cómo lo hacemos?

Día y hora

Los lunes a partir de las 20:00 hora española nos encontraremos durante 45 minutos con una propuesta de trabajo experiencial preparada por Coaching Biográfico.

¿De qué manera?

Online

Comenzamos trabajando online mediante la plataforma Google-Meet. No descartamos en el futuro retomarlo de forma presencial

Es preferible no acceder transcurridos 10 minutos desde el inicio para evitar que, en caso de que se esté realizando una práctica, sea interrumpida.

Para poder apuntarte te pedimos que nos rellenes el formulario y te enviaremos un enlace.

Una vez que tengas el enlace puedes asistir todos los lunes que quieras con ese mismo enlace.

Las sesiones no se grabaran para preservar un clima íntimo y espiritual

    Calendario

    error: Content is protected !!
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad