Patricia Pastoriza

Formación y carrera profesional

Licenciada en Administración de Empresas y MBA por ESPM – Escola Superior de Propaganda e Marketing (SP/Brasil).

Llevo más de 20 años dedicada a la facilitación de grupos y de procesos de cambio en las organizaciones.

Posee una trayectoria profesional que le ha permitido colaborar en proyectos multiculturales y transversales a las diversas áreas de negocio, de distintos sectores de negocio en Brasil, América Latina y España.

Vivo en España hace años, pero mi alma es Brasileña. Soy nacida en São Paulo, descendiente de inmigrantes Croatas y Españoles. La diversidad humana es un tema que me fascina y la naturaleza es mi inspiración.

Soy una eterna aprendiz y en los últimos años estuve profundizando mis conocimientos formándome en antroposofía, estudiando la teoría U, certificándome en herramientas de evaluación de rasgos de la personalidad y en neurociencia, aprendizaje y educación.

Experta en diseño y aplicación de metodologías creativas e innovadoras para crear experiencias de aprendizaje como palanca para el cambio de comportamiento, cultural y/o de negocio.

Me encanta generar espacios de diálogos, facilitar procesos de transformación y en definitiva acompañar el desarrollo de individuos, grupos y culturas empresariales que lleven a una vida con más significado y prosperidad.

Mi principal proyecto de desarrollo humano es mi hijo, que a la vez es el mejor maestro de mi vida, invitándome a ser cada día mejor.

Como peregrina que soy, he aprendido que lo mejor no es la llegada sino disfrutar del camino. Esa iniciativa me llena de alegría por lo que estamos juntos recorriendo, así como me llena de esperanza de acompañar
organizaciones en sus procesos de evolución
.

¿Por qué me embarco en este proyecto con Susana?

Susana es acogida, cuidado, Amor. Es especialmente habilidosa en generar espacios seguros para la máxima libertad de expresión individual.

Su experiencia en distintos sectores le confiere una admirable flexibilidad para actuar en distintos escenarios, capacidad muy necesaria en el contexto
de incertidumbre actual.

¿Por qué me embarco en este proyecto con José Manuel?

José es sabiduría, espiritualidad, Coraje. Es capaz de iluminar los acontecimientos y extraer los aprendizajes necesarios para nuestra evolución. Sus sólidos conocimientos del ser humano integral son esenciales para superar los retos que afrontamos actualmente como sociedad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad