En Coaching biográfico creemos

En la absoluta individualidad de cada persona que le hace ser única y le permite desarrollar libremente su biografía propia.

En la imagen del ser humano que procede de la antroposofía de Rudolf Steiner que considera a la persona en sus dimensiones corporales, anímicas y espirituales y capaz de desarrollarse en libertad.

 

Compromisos de Coaching Biográfico

En Coaching biográfico nos comprometemos a:

Respetar la dignidad y libertad de cada persona

Toda persona por el hecho de ser persona es digna.

Respetamos esa dignidad e integridad de la manera más absoluta, respetando las decisiones y opiniones de cada ser humano sin someterlas a juicios.

Para ello, mantendremos siempre una actitud abierta renunciando a todo tipo de prejuicios, aseveraciones y calificaciones morales.

Ser honestos y auténticos

Somos siempre honestos. Eso nos hace que acompañemos a la persona desde los recursos que ella posee. También que renunciemos a trabajar aquellos procesos para los cuales creemos que ni nosotros ni la persona disponga de recursos, recomendando que busque otro tipo de acompañamiento cuando creamos que el coaching no es el camino adecuado para hallar sus respuestas.

Ser siempre transparentes en lo que se refiera a nuestra capacitación profesional, nuestra formación o manera de trabajar

Mantener la confidencialidad

Todo el proceso y las conversaciones que se lleven a cabo estarán sometidas a la más estricta confidencialidad para poder generar así un espacio emocionalmente seguro, donde se pueda mostrar vulnerabilidad y cualquier emoción.

También en la custodia de los datos que se nos faciliten en nuestra web

Trabajar en nuestro desarrollo personal

Trabajamos con el material más sensible que existe, la vida de las personas, algo que nos hace estar en constante desarrollo para poder acogerlo.

Formarnos en diferentes corrientes de acompañamiento

Mantener una vida interior rica con atención plena y espacios concretos de meditación

Trabajar en equipo, para poder acompañarnos mutuamente, cuidarnos y supervisarnos.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad